Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado

Es fácil empezar a ganar puntos. Solo tiene que viajar, ir de compras o comer fuera y ver cómo se suman sus puntos.

Explore sus beneficios

Bienvenido a una experiencia gratificante.

Explore sus beneficios

Nos alegramos de tener esta gratificante relación con usted. Tenemos mucho que mostrarle.

Explore sus beneficios

¿Está listo para ganar magníficos premios? Use sus puntos para conseguir noches de premio Reward Nights, artículos de marca y viajes, entre otras muchas cosas.

Explore sus beneficios

¡Bienvenido a Spire Elite! Un nivel completamente nuevo de ventajas para que usted las disfrute.

Explore sus beneficios
Crear PIN
Todos los campos son obligatorios
Si se ha inscrito en IHG® Rewards Club en un hotel, tendrá que crear un PIN de cuatro dígitos para poder acceder a su cuenta IHG® Rewards Club.
Error de servidor inesperado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Lo sentimos, nuestro sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda.
Los números de 4 dígitos introducidos deben coincidir.
¿Ha olvidado su PIN?
Todos los campos son obligatorios
Error de servidor inesperado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Lo sentimos, nuestro sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda.
¿No dispone de un correo electrónico en su perfil?

Póngase en contacto con su centro de atención al cliente local de IHG® Rewards Club para solicitar su PIN y para actualizar su perfil con su dirección de correo electrónico. Cuando recibe su PIN también puede actualizar su dirección de correo electrónico a través de www.ihg.com/updateemail.

Enviar mensaje al hotel Direcciones Agregar a favoritos Imprimir folleto

Reserve este hotel con nuestro

Mejor Precio Garantizado
1

Reward Nights

Si va a canjear puntos por una Reward Night, solo puede reservar una habitación cada vez. Una vez concluida la reserva de una Reward Night, tendrá la opción de duplicar esta reserva.

( e.j. mar 01 sep 2015)
( e.j. mié 02 sep 2015)
Consultar disponibilidad
Procesando su solicitud…

* Para utilizar estas tarifas, deberá estar afiliado a la organización correspondiente.

** La búsqueda por "Mejor Tarifa Disponible" no incluye las tarifas de afiliación.

Seleccionar para cerrar

Para reservar más de nueve habitaciones para un alojamiento, llame al 1-800-MEETING (en Estados Unidos, México y Canadá), comuníquese con la oficina de ventas internacionales o envíe una solicitud de propuesta.

Cerrar
Hoteles que ha visto recientemente

Bienvenida

Ubicación: Afueras

  • Ubicación: Afueras
  • Ciudad más cercana: MEDELLIN
  • Distancia desde el hotel: 4.0KM
  • Zona horaria local: GMT-05:00

Hora de entrada: 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

  • Hora de entrada: 3:00 PM
  • Hora de salida: 1:00 PM
  • Edad mínima de registro: 18
  • Ampliación de hora de salida disponible

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa

Accesibilidad

Accesibilidad

  • Número de habitaciones:1
  • Estacionamiento

Idiomas

Idiomas

  1. Inglés
  2. Italiano
  3. Portugués

Puntos de interés

Puntos de interés

Attraction:
DiverCity
Distancia desde el hotel:0.15KM

Estacionamiento

Estacionamiento

  • Número de plazas de aparcamiento220
  • Estacionamiento disponible
  • Covered and secure parking: parking with capacity for 30 cars free for guests in the La Strada Shopping Center. The Hotel is inside this Shoping Center.

Internet

Servicio de internet estándar

El servicio de internet estándar es gratuito para todos los clientes
Internet inalámbrico disponible en Suites,Centro de negocios,Áreas públicas
Internet con cable disponible en Suites,Centro de negocios,Áreas públicas

Instalaciones

Instalaciones

  • Hotel renovado:February 01, 2012
  • Número de habitaciones96
  • Número total de suites:96
  • Número total de habitaciones con una sola cama:80
  • Número total de habitaciones con camas dobles:16
  • Cantidad total de habitaciones para no fumadores:96
  • Número total de habitaciones para personas con problemas de discapacidad:1
  • Pisos Executive
  • Habitaciones Executive
  • Pasillo interior
  • Número total de pisos:21
"Ubicación de hotel en Medellín es conveniente para los huéspedes" Localizado en el distrito El Poblado de Medellín, el hotel Holiday Inn Express® Medellín ofrece a los que visitan Colombia una ubicación inmejorable unida a servicio de primera. Los huéspedes de negocios podrán aprovechar la cercanía a la Plaza Mayor, el principal centro de conferencias y convenciones de la región. La ubicación central del hotel en Medellín resulta conveniente para los principales bancos y empresas internacionales.
Ver más
"Ubicación de hotel en Medellín es conveniente para los huéspedes" Localizado en el distrito El Poblado de Medellín, el hotel Holiday Inn Express® Medellín ofrece a los que visitan Colombia una ubicación inmejorable unida a servicio de primera. Los huéspedes de negocios podrán aprovechar la cercanía a la Plaza Mayor, el principal centro de conferencias y convenciones de la región. La ubicación central del hotel en Medellín resulta conveniente para los principales bancos y empresas internacionales. Los huéspedes también encuentran que el acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico les facilita el contacto con los clientes. Para los que visitan por turismo también es ideal la localización del hotel, ya que están cerca de muchas atracciones populares, entre ellas el Pueblito Paisa, con un toque de cultura colombiana, además del Parque de los Pies Descalzos. El shopping La Strada está contiguo al hotel, ofreciendo excelentes opciones de restaurantes, entretenimiento y compras, además del Casino Portofino. Al despertar podrán saborear el desayuno gratuito Express Start Breakfast Bar, con su variedad de comidas frescas calientes y frías que son ofrecidas a diario. Aproveche el gimnasio y manténgase productivo usando el centro comercial que ofrece opciones de fax, impresión y copiado. El hotel dispone de tres salones de reunión que brindan lo último en necesidades para reuniones de negocios o sociales.
Ver menos
Características
96 suites con cocineta, microondas, nevera y cafetera, sala comedor con sofa cama, televisión por cable, internet, camas queen size, baño, secador, plancha, Centro Ejecutivo y Gimnasio.

Opiniones de los clientes

Rated 4.2 out of 5 by 140 reviewers.
Rated 4.0 out of 5.0 by Estadia en holiday inn express Medellin. En general buena atencion, buen servicio, lastima no tiene piscina y la trotadora del pequeño gym no servia. August 28, 2015
Rated 5.0 out of 5.0 by restaurante y desayuno muy flojo el desayuno. parece mas una cafeteria que un restaurante para desayunar. Es agradable la terraza. pero no hay buenas opciones de desayuno. Sobre todo si se compara con otros hoteles en la ciudad. August 28, 2015
Rated 2.0 out of 5.0 by Debajo del promedio Me encanta quedarme en esta cadena hotelera ya que siempre me siento a gusto, pero en este caso fue una excepción. Al llegar y consultar sobre habitaciones disponibles, el joven de recepción (Albaro, si mal no recuerdo el nombre) me dice de manera tajante que no hay habitaciones disponibles. Al informarle que a través de la aplicación de IHG (página oficial de la cadena) puedo hacer la reserva la respuesta fue "si lo hace por allí y la página lo deja, no me quedará otra opción que darle una habitación". No sólo reservé una, sino dos ya que iba con mi grupo familiar. Al hacer la reserva y darle los números de confirmación, hizo una llamada telefónica a alguien para decirle que "malas noticias, no puedo hacer nada ya llegó un socio y tuve que entregar la habitación". En verdad todo esto me pareció de muy mal gusto y una pequeña falta de respeto para mi y para cualquier cliente que llegue a un hotel. Luego de esto le pidió a una señorita, Simona, que nos terminara de atender. Gracias a Dios lo hizo ya que Simona nos atendió muy bien e hizo se nos pasara la molestia que teníamos hasta ese momento. Las instalaciones del hotel parecen un poco viejas. La habitación muy espaciosa y como todos los hoteles de la cadena, con wifi gratuito y muy buena recepción del mismo. Las alfombras de nuestra habitación estaban algo manchadas y daban un mal aspecto. Otro punto a considerar, es que las cortinas, al no poder cerrarse completamente, dejan entrar la luz del sol e iluminan muchísimo el cuarto, por lo cual, si tienen el sueño ligero, esto no los dejará descansar. Lo mejor del hotel? su ubicación. En una avenida céntrica en la zona del Poblado, con sitios de comida y entidades financieras alrededor y el Centro Comercial Santafé a sólo tres cuadras. Relativamente cerca del Parque Lleras. Tiene servicio de parqueadero. El check out fue un poco lento ya que nos estaban cobrando una tarifa superior a la reservada, pero el joven que nos atendió, lamentablemente no recuerdo su nombre, nos pudo solventar e hizo el ajuste correspondiente. August 22, 2015
  • 2015-09-01T10:48:44.853-05:00
  • bvseo_lps, prod_bvrr, vn_prr_5.6
  • cp-1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_140, tr_140
  • loc_en_US, sid_MDEEX, prod, sort_default
2 3 4 5 6 next>>
Asóciese ahora y recibe excelentes beneficios.
Desayuno incluido: una razón más para elegir Holiday Inn Express.
Close
Fecha de entrada
( e.j. mar 01 sep 2015)
Fecha de salida
( e.j. mié 02 sep 2015)
Comprobar disponibilidad
Cargando...