Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Barcelona - Molins de Rei

Carrer del Primer de Maig 9, Barcelona, 08750 Spain

Registro de entrada:   3:00 p. m.

Registro de salida:   12:00 p. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

A Barcelona hotel for business or leisure

Relájese en el moderno hotel Holiday Inn Express Barcelona-Molins de Rei, a 18 km de las animadas Ramblas.

El Holiday Inn Express Barcelona Molins-de-Rei se encuentra en un impactante edificio de cemento y cristal situado en un tranquilo parque industrial, y está a 20 minutos en taxi del Aeropuerto El Prat de Barcelona. Podrá tomar trenes que le llevarán al centro de Barcelona en tan sólo 20 minutos desde la estación de Molins de Rei, a 500 metros del hotel.

Celebre eventos en la sala de reuniones con luz natural del Holiday Inn Express Barcelona Molins-de-Rei provista de conexión inalámbrica a Internet y no dude en utilizar nuestro centro de negocios de autoservicio abierto las 24 horas. Estratégicamente ubicados en el parque industrial El Pla, nos encontramos a 5 minutos andando de Schneider Electric y a 12 del recinto ferial Gran Vía.

Empiece el día disfrutando de un tranquilo desayuno gratuito en el hotel Holiday Inn Express Barcelona Molins-de-Rei. Descubra la vertiente artística de Barcelona contemplando la fantasiosa Sagrada Familia de Gaudí y visite el Museo Picasso. Los músicos callejeros entretienen a la muchedumbre de las animadas Ramblas a 18 km del hotel.

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Desde el escritorio de una de nuestras modernas habitaciones, podrá navegar por la Web gracias a la conexión inalámbrica a Internet. Sírvase un té o café de forma gratuita y relájese mientras ve los canales de televisión por cable.

HOTEL PUNTOS DESTACADOS

Auténtica Barcelona

Football enthusiasts head to Camp Nou, 12km from Holiday Inn Express Barcelona-Molins de Rei, which is being revamped by Sir Norman Foster. From 2011, the stadium will feature a retractable roof, a technicolour mosaic facade and seating for 106,000 fans.

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.