Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Edimburgo - Waterfront

Britannia Way, Edinburgh, EH6 6JJ United Kingdom

Registro de entrada:   3:00 PM

Registro de salida:   11:00 AM

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Email:   info@expressedinburgh.co.uk

Contacte con Recepción:   44-371-9021610

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Admite mascotas
Admite mascotas
Wifi incluido
Wifi incluido

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Our Edinburgh hotel close to Leith Waterfront

Moderno hotel en Edimburgo con wifi, estacionamiento y desayuno caliente incluidos

El Holiday Inn Express® Edinburgh-Waterfront está situado a 3 km del centro de Edimburgo en Leith, zona portuaria de la ciudad, y dispone de estacionamiento gratuito. Se encuentra junto al centro comercial Ocean Terminal, a 5 min andando del Royal Yacht Britannia y muy cerca del autobús que lleva al centro urbano. La estación de tren de Edinburgh Waverley está a 4 km, y el aeropuerto internacional de Edimburgo (EDI) a 25 min en coche del hotel.

Las antiguas murallas del castillo de Edimburgo están a solo 5 km del hotel, y el palacio de Holyroodhouse está a un paso caminando por la concurrida Royal Mile. Admira las plantas exóticas del Real Jardín Botánico, a 3 km del hotel, o sube a la cima de Arthur's Seat en Holyrood Park para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Usa el wifi incluido del hotel para mantenerte al día y conectarte con tus compañeros de trabajo en el bar del hotel. El hotel está a 25 min en coche del Edinburgh International Conference Centre, y muy cerca de la sede de compañías y centros de negocios de la ciudad.

El bufé de desayuno Express Start diario, con beicon, huevos revueltos, salchichas, alubias, cereales, fruta y yogur, está incluido en el precio.

Ihg hotel

Alójese con comodidad

Siéntase como en casa en una de nuestras modernas habitaciones decoradas en tonos cálidos naranjas, amarillos y rojos. Podrá navegar por la Web con la conexión inalámbrica a Internet y relajarse viendo películas de pago.

Additional Offers

HOTEL PUNTOS DESTACADOS

Edinburgh Castle

Auténtica Edinburgh

Perched on top of Castle Rock, the iconic fortress Edinburgh Castle dominates the city's skyline. Explore its ancient history, the Crown Jewels of Scotland, the Stone of Destiny, and enjoy stunning views of the city from the castle's ramparts. A must see if you're visiting Edinburgh!

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.