Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express & Suites Grand Canyon

226 Hwy 64, Grand Canyon, AZ 86023 United States

Registro de entrada:   3:00 p. m.

Registro de salida:   11:00 a. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   21

Email:   frontdesk@gcanyon.com

Recepción:   1-928-6383000

Reservación:   1 888 Holiday

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Piscina
Piscina
Wifi incluido
Wifi incluido

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Convenient base in Grand Canyon National Park

Recorra el extremo sur del Gran Cañón

Nuestra ubicación, cerca de los increíbles acantilados del cañón explica por qué Holiday Inn Express® Hotel & Suites Grand Canyon es uno de los principales destinos. Quienes vienen por negocios o por placer y visitan el parque nacional del Gran Cañón se alojan en nuestro hotel.

Ven con tu familia a disfrutar de una experiencia inolvidable en el parque nacional del Gran Cañón. Alojándote con nosotros, podrás visitar hermosos lugares como la torre de vigía Desert View Watchtower y el museo y las ruinas de Tusayan. También estamos cerca de agencias de turismo que ofrecen excursiones en avión, helicóptero, jeep y rafting.

Si vienes por negocios, nuestras instalaciones son idóneas. Estamos cerca del Aeropuerto Grand Canyon National Park (GCN), y de varias agencias de publicidad, empresas de turismo y tiendas. Además, somos el gran destino de empresas que quieren organizar retiros o paseos empresariales.

Si vienes por negocios o vacaciones a Tusayan, Arizona, nuestros servicios satisfarán tus necesidades. El acceso gratuito a internet de banda ancha, por cable o inalámbrico, te mantiene conectado. Empieza bien el día con nuestros exclusivos rollos de canela de la barra de desayuno Express Start de cortesía. Después de recorrer el cañón, relájate en la piscina cubierta y en la bañera de hidromasaje. Cualquiera que sea el motivo de tu visita, nuestro hotel es tu mejor opción.

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Large windows illuminate the practical decor of our standard rooms, providing you with a comfortable and convenient stay. Send emails to friends and family with the free Wi-Fi access while you watch your favorite shows on a 32-inch TV. Later on, rest well on the "Simply Smart" triple-sheeted beds.

HOTEL PUNTOS DESTACADOS

Atracciones cercanas

Auténtica Grand Canyon

The South Rim Visitor Center located at Mather Point has interpretive information on the geology, history, and the Native American people who have made the Grand Canyon their home over the ages.

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.