Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Mariano Otero : 2397, Guadalajara, JAL 45089 Mexico

Registro de entrada:   3:00 PM

Registro de salida:   1:00 PM

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Email:   recepcion@citelis.mx

Contacte con Recepción:   52-33-50008080

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Piscina
Piscina
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

A comfortable hotel near Expo Guadalajara

Holiday Inn Express® Cerca de la Expo de Guadalajara

Ubicado muy cerca de las principales empresas, como son, Siemens, Flex, HP Inc., Continental y HP Enterprise, el Hotel Holiday Inn Express® Guadalajara Expo es la mejor opción para aquellos que nos visitan por negocios.

Dos de los recintos para convenciones y exposiciones más importantes de la ciudad, Expo Guadalajara y el World Trade Center Guadalajara, están ubicados a menos de un kilómetro de distancia.

Para los que viajan por placer, existen una gran variedad de opciones, como el hermoso y tradicional pueblito de Tlaquepaque, o el Pueblo Mágico de Tequila donde este licor, famoso a nivel mundial, es producido. Ambas opciones se encuentran a una hora de distancia del hotel. Visite el Centro Histórico y déjese sorprender por su arquitectura y los mercados que lo rodean. Disfrute de un día de compras, en el centro comercial Plaza del Sol, que se encuentra ubicado justo frente al hotel.

En el Centro de Negocios, podrá adelantar parte de sus tareas. Continúe trabajando con acceso gratuito de Internet de alta velocidad, que encontrará por todas nuestras instalaciones, o lleve a cabo una reunión de trabajo en nuestras salas de eventos. Mantenga sus niveles de energía, ejercitando en nuestro gimnasio. o disfrute nadando en nuestra piscina al aire libre. Al terminar el día, descanse en nuestras cómodas y amplias habitaciones.

Ihg hotel

Alójese con comodidad

El estilo y la comodidad van de la mano en todas nuestras espaciosas habitaciones. Comience su día preparando un delicioso café o té. Optimice su trabajo utilizando el escritorio, silla ergonómica, teléfono con altavoz y Wi-Fi de cortesía. Disfrute de su programa favorito en la pantalla plana de 32”

Additional Offers

HOTEL PUNTOS DESTACADOS

Auténtica Guadalajara

Visite el Acuario Michin, con una exhibición permanente de 3000 especies y mas de 20,000 espécimenes, nativos y endémicos de Mexico, dentro de un espacio moderno, interactivo y divertido. Verás tiburones, rayas, ajolotes, nutrias y muchos mas habitantes del mundo marino. El acuario abrió sus puertas en 2017, lo que lo hace uno de los acuarios mas importantes y modernos de México.

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.