Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Madrid - Alcorcón

Calle Argentina S/N, Madrid, 28922 Spain

Registro de entrada:   2:00 p. m.

Registro de salida:   12:00 p. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Email:   express.alcorcon@continentalhotels.eu

Recepción:   34-91-2114800

Reservación:   1 888 Holiday

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Acceda con facilidad al centro de Madrid desde el acogedor hotel Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 30 km del fresco y moderno Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon, que se encuentra a sólo 300 metros de la parada de metro Alcorcón Central, desde donde podrá llegar al centro de Madrid rápidamente. En el buffet de desayuno gratuito servido en el salón principal ofrecemos cereales y bollería recién hecha.

Visite a sus clientes en el Polígono Industrial Urtinsa, a sólo 2 km del Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon. Importantes empresas, como IKEA, tienen su sede en el cercano Parque Oeste, y podrá visitar exposiciones en el elegante Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, a 6 km. Celebre su propio evento para hasta 25 compañeros de trabajo en nuestra sala de reuniones, con aire acondicionado y luz natural.

En el elegante bar del hotel Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon se sirven cervezas y vinos españoles. Consulte el correo electrónico cuando lo desee en nuestro centro de negocios, abierto las 24 horas, o con la conexión inalámbrica a Internet en su luminosa habitación.

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Surf the web with wireless Internet at the desk in your stylish Guest room at Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon. Vibrant artwork and rich red fabrics give your room a contemporary feel, and you can help yourself to complimentary tea and coffee.

Atracciones cercanas

Auténtica Madrid

The hotel is just 500 metres from the modern and family-friendly Tres Aguas shopping centre. Stock up on the latest fashions at Zara and Massimo Dutti, and relax with friends over pizza and a glass of wine in the mall's Muerde La Pasta restaurant.

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.