Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Málaga - Aeropuerto

Avenida de Velazquez 294, Malaga, 29004 Spain

Registro de entrada:   2:00 p. m.

Registro de salida:   12:00 p. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Smart Malaga airport hotel close to beaches

Hotel moderno y funcional al lado del Aeropuerto Internacional Málaga Costa del Sol (1km) con wifi y desayuno continental incluido. Tome el autobús línea A desde el Aeropuerto para acceder fácilmente al hotel en 5 minutos. Muéstrenos el ticket a la llegada y le reembolsaremos el importe. Acceda también al Puerto y Centro Histórico con bus A. Fácil acceso en coche a las Playas de Torremolinos y Benalmádena o con otras líneas de bus (información detallada en recepción). Utilice nuestro hotel como base para acceder a la MA21 y explore la bonita región de Andalucia. Los Centros de ocio “Malaga Nostrum” y “Plaza Mayor” están a su alcance, así como también las principales Áreas industriales para clientes de empresa (Guadalhorce/Villa Rosa/Azucarera) y los palacios de congresos de Málaga y Torremolinos. Nuestro servicio incluye: WIFI gratuito Parking gratuito (sujeto a disponibilidad) Desayuno buffet continental incluido en el alojamiento Tentempié a partir de las 04:00 horas Relájese en nuestras espaciosas habitaciones, tomando té o café mientras que disfruta viendo la televisión de pantalla plana. Nuestras habitaciones familiares son ideales para familias con niños menores de 17 años y no habrá coste adicional si comparten la habitación con los padres (sofá cama). Empiece el día con un buen desayuno buffet continental incluido y disfrute de nuestro excelente servicio de cenas. Acabe la noche con un buen vino, caña o copa en nuestro lobby o rincón exterior, antes de descansar

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Las habitaciones con aire acondicionado del Holiday Inn Express Malaga Airport cuentan con conexión inalámbrica a Internet. Disfrute de un baño relajante, y seleccione su película de pago y los canales infantiles en su televisor de pantalla plana.

Auténtica Malaga

Travel on board 'The Duck', a luxury high-speed train so called because of its bill-shaped front, and whizz through Andalucia at speeds of up to 330km per hour. Pass through Spanish countryside from Malaga to vibrant Madrid in just 2.5 hours.

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.