Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Vitoria

Calle Paduleta 59, Vitoria-Gasteiz, 01015 Spain

Registro de entrada:   2:00 p. m.

Registro de salida:   12:00 p. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Solo se permiten animales de servicio
Solo se permiten animales de servicio
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Hotel near Vitoria-Gasteiz's historic center

Disfrute de las pintorescas vistas del País Vasco desde el hotel Holiday Inn Express Vitoria, situado a escasos metros de la ciudad monumental. Disfrute tanto del trabajo como del ocio en nuestro moderno hotel: nos encontramos justo al lado del parque industrial Jundiz y a tan sólo 10 minutos de la antigua ciudad medieval de Vitoria. El Holiday Inn Express Vitoria está ubicado a tan sólo 2 km de la autopista A1 que le lleva a Madrid y Francia. Disfrute de las vistas del pintoresco pueblo de Arinez desde las luminosas habitaciones. Situado a tan sólo unos minutos de grandes compañías como Mercedes-Benz y Omega. Haga uso de la conexión inalámbrica a Internet gratuita y lleve a cabo sus presentaciones en nuestra sala de reuniones, con capacidad para 12 invitados. Empiece el día con el desayuno gratuito en el salón principal del Holiday Inn Express Vitoria.

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Disfrute de las vistas de las colinas vascas o de la aldea de Arinez desde la habitación. Elija los canales por satélite y las películas de pago que desee en el televisor de pantalla plana, y permanezca conectado gracias al acceso inalámbrico a Internet.

Auténtica Vitoria-Gasteiz

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.