Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil

Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Avenida San Martin Cra 2 N° 9-54, Cartagena, 13001 Colombia

Registro de entrada:   3:00 p. m.

Registro de salida:   12:00 p. m.

Edad mínima para el registro de entrada:   18

Email:   reservashiexctg@oxohotel.com

Recepción:   57-5-6475200

Reservación:   1 888 Holiday

Amenidades y servicios

Desayuno incluido
Desayuno incluido
Estacionamiento
Estacionamiento
Se permiten mascotas
Se permiten mascotas
Piscina
Piscina
Gimnasio
Gimnasio
Wifi incluido
Wifi incluido
Instalaciones para reuniones
Instalaciones para reuniones

EL PROGRAMA NUESTRO HOTEL

Marketing text

Holiday Inn Express® en Cartagena

Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande se encuentra en el corazón de la zona turística de Cartagena. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestro servicio rápido, personalizado y oportuno cubrirá todas sus necesidades. Nuestro cálido ambiente y eficiente diseño harán de su estancia su mejor experiencia de viaje.

Disfrute del mejor descanso en cómodas habitaciones, ejercítese en el gimnasio con vista a la Ciudad Amurallada y disfrute de la barra de desayuno express de cortesía servido en el piso 14 del hotel mientras admira la Bahía de Cartagena. Vaya por un masaje en nuestros cuartos de spa y relájese en la piscina panorámica ubicada en el techo, desde donde puede disfrutar la hermosa vista a la ciudad.

Manténgase en contacto con su oficina desde el Centro de Negocios con internet de cortesía: y para sus eventos, el Holiday Inn Express® pone a su disposición seis salones con capacidad de hasta 200 personas, equipo audiovisual y servicio de catering.

Ihg hotel

Huésped habitaciones y suites

Disfrute de un ininterrumpido tiempo de descanso en nuestras modernas y prácticas habitaciones con ventanas con 4 capas de vidrio para reducir el ruido exterior. Relájese viendo la televisión de 42’’ con más de 100 canales disponibles y revise su agenda del día siguiente desde el escritorio.

Auténtica Cartagena

SIEMPRE INCLUIDO

alt

EXPRESS Desayuno Start™

Está recién hecho, caliente e incluido. Deléitese con nuestro desayuno Express Start, con todas sus opciones preferidas para comenzar el día con energía.

Las opciones de desayuno pueden variar según el hotel

alt

EXPRESS ESENCIALES

Dedicamos la máxima atención al más mínimo detalle. Como el wifi, el café y el té, y todas las comodidades de la habitación que lo hacen sentir como en casa mientras está de viaje.

alt

EXPRESS RECARGA

Recargue baterías mientras descansa su mente. Tomas de corriente cómodamente ubicadas, un edredón mullido, su elección de almohadas y un espacio silencioso le garantizan un buen descanso.

Green Engage Image

Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.